UN BAÑO DEL PRIMER MUNDO

SOMOS LIBRES


Vivimos como animales salvajes, domesticados, atrapados en el consumismo voraz de las transnacionales, somos libres para comprar coches, ropa, zapatos, películas, discos, libros, lavadoras, celulares, cámaras de vanguardia, comida chatarra, somos libres para volver a comprar, lo que procesan con nuestra materia prima, vivimos como manadas manipuladas por el pastor y el perro arreador, vivimos simplemente. Libremente atrapados.

ALCATRAZ


 
El Alcatraz perfora como proyectil el agua,

Las sardinas se agrupan en sincronizados amagues,

Los delfines muestran su instinto más feroz,

Más abajo, los tiburones esperando lo suyo.

LETRAS URBANAS

Todo lo que hay por escuchar, es increíble toda la variedad de estilos y manifestaciones urbanas que existen en Lima, movimientos paralelos, que siempre están flotando al margen de lo convencional y complacientemente comercial.  Aquí, los hits del momento.

PRESUNTO LADRÓN (02/2010)

 En otras zonas del mismo barrio, están violentando una casa personajes con curiosas herramientas, asaltando a transeúntes a la luz del día, micro comercialización de estupefacientes, jóvenes en grupos de veinte con ansias de generar adrenalina, temerarias carreras de todo tipo de vehículos de transporte público, seducciones, violaciones, maltrato domestico, rincones olvidados, cagues al aire libre, tierra de nadie… Y en un incendio de una pollería, aparece un “delincuente”, al cual lo apabullan con bofetadas tras ser descubierto, sorprendido hurtando una tapa del tanque de un wáter.

– ¡Señora es mío! – ¡Noo Maldito desgraciao!

En la descripción del video raulfx123  nos indica; “Lo curioso de este incendio fue la sorpresiva captura de un individuo, que al ver el pánico de los vecinos de la Polleria Ronalds no tuvo mejor idea que entrar a una vivienda a robar, sin imaginarse que iba a ser ampayado con las manos en la masa siendo intervenido oportunamente por los serenos que lo trasladaron hasta la comisaría de Zárate” .

      A ver si intervienen oportunamente a alguna de las trescientas pandillas que operan en aquel distrito, con la misma energía y rectitud que se utilizo para este infortunado. Si este hombre hubiera sabido que cargar ese objeto en su mochila iba a ser crucial y decisivo para poder pasar un día relajado y tranquilo, lo habría dejado en casa.