Limaharcore

¡¡¡GUARDA AHI, CON LAS IMAGENES MAS ABAJO!!!


1.Perro se come gato en un accidente. Es el título del video que sube 002walter (Nombre de usuario), el cual indica que el gato no supo sortear a la vida y cayo rendido bajo las llantas de una camioneta tipo combi, "por tonto" afirma, que sabría el gato de llantas y frenos o de demencia de conductores de esas maquinas de combustión, lo peor es que su "traje" tenía el mismo color del asfalto choferes daltónicos sobran en nuestras calles. “Esto no lo debería grabar pero... el perro tenía hambre pe…”(en ese instante el perro esquiva un vehículo que cruzaba raudo la via). Manifestando su rechazo de un modo subversivo visualmente para la susceptibilidad de cientos de personas, violento, morboso, agresivo, pero muy instintivo, el que graba lo sucedido utiliza una acidez variada con humor negro, todo esto le surge de un modo espontaneo. Repitiendo algunas cosas porque esta demás cualquier palabra, en ese instante todo es poco en comparación a lo que el mismo está registrando, no atina a ser coherente, grita;¡ECHALE SAL ALMENOS PE! "Sé que esto es asqueroso pero así es pe..." . Ahora ya no se oye nada de lo descrito, por que el usuario ha sustituido el audio por Dark Shift - Eye of Betrayal, y esto le da un tono bestia al video, salvaje, supervivencia urbana extrema. Generando así estupor en algunos e irreverencia de protesta en otros, algunas como estas;


“002walter loco dmente hijo de puta no subas pendejadas", "ESTUPIDO COMO VAS A GRABAR A UN GATITO MUERTO HIJO DE PUTA HABER SI VOS ESTAS MUERTO Y TE COMEN O MEJOR Q TE ATROPELLEN NO TENER Q HACER NADA SEGURO IGNORANTE", "qe video tan mas estupido!!... amigo.. neta tienen problemas psicologicos se te hace normal ver ese video... vaya!! y todavia te qieres hacer el chistosito comentando estupideses durante el video... realmente eres un psicopata!! hazme un favor... qita este video y despues matate...... Gracias!!".


En las pistas limeñas los choferes dementes no le perdonan la vida ni a Dios!






2. Atropello a un perro T-T Esta vez le toco al perro, en el video anterior, el mismo autor lo grabo con vida mientras trataba de devorar a un gato. El juego de la vida y la brutalidad de esos "amos" de las autopistas limeñas, a las autoridades no les importa la vida de los ciudadanos, y se van a preocupar por la vida de un gato o un perro, ¡putrefactos de leyes inservibles!. Este video si conserva el audio original.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

%?&%$·¿0=/&·3*Ç+¨´g&7R/%Rrr!!